logo-fundacion-maria-wolff-ORGfacebookmini  linkedinminitwitterminiyoutubeminiSpainUnited KingdomGreat BritainGermany

t2e-headlines

La Terapia de Estimulación Emocional T2E® es la única Terapia No Farmacológica (TNF) que trabaja específicamente con emociones y estados de ánimo. Permite a Terapeutas Ocupacionales, Psicólogos o Psicopedagogos hacer sentir a personas con problemas de memoria una variedad de 40 emociones positivas diferentes.

La técnica se basa en los últimos avances en neurociencias relativos a las emociones, sentimientos y estados del ánimo, conectando el mundo de la ciencia con las experiencias más íntimas de amor, ilusión, afecto y respeto.

Efectos reportados:

• Permite sentir emociones “olvidadas”

• Personas que no quieren participar en otras TNF sin embargo participan y disfrutan de T2E®

• Las familias valoran esta terapia como la más importante del centro

• Reduce la depresión menor

• Mejora la calidad de las interacciones sociales de los participantes dentro y fuera de las sesiones

• Es útil como herramienta para adaptar ingresos complejos

• Contribuye a mejorar la cultura terapéutica del centro

Por fin Libres maria wolff T2E

En cuanto a los profesionales, decir que T2E® permite romper la rutina y el hastío que producen las intervenciones clásicas (animación, estimulación, cognitiva, etc). Los terapeutas formados en la técnica valoran los profundos conocimientos sobre emociones que se adquieren, así como la transformación interior que produce su práctica.

La intervención está diseñada para potenciar estas dinámicas en entornos institucionales como residencias y centros de día. Esta TNF ha sido desarrollada a lo largo de más de 10 años por un equipo de Fundación Maria Wolff, el mismo que ahora se encargará del trabajo docente. 

Si quieres formarte en T2E® consulta nuestro apartado de "Próximos cursos" o ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás al final de esta página.

 

Consulta el folleto para la formación en Terapia de Estimulación Emocional T2E®


Vídeos informativos

***Video not found*** ( 0) { for (var j=0; j 0) { for (var j=0; j

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Más información