logo-fundacion-maria-wolff-ORGfacebookmini  linkedinminitwitterminiyoutubeminiSpainUnited KingdomGreat BritainGermany

t2e-cursos-headlines

T2E® estimula, de forma sistemática, toda la amplitud de estados emocionales positivos, con una visión integradora del ser humano. Entroncada en los últimos avances neurobiológicos y las teorías de las emociones, T2E® conecta el mundo de la ciencia con las experiencias más íntimas de amor, ilusión, afecto y respeto hacia todo lo humano.

Descripción:

Se trata de la primera intervención capaz de estimular sentimientos y emociones con una precisión sin precedentes: permite evocar estados emocionales tan diferenciados como el júbilo, la vivacidad, el optimismo y la alegría por mencionar solo una mínima muestra. Los usuarios que han vivido estas sesiones reportan haber vuelto a sentir emociones hacía años olvidadas. Los profesionales que ejercen T2E® coinciden en la profunda transformación interior que se vive durante el proceso de hacerse uno experto en primer lugar con las propias emociones.

Requisitos:

Fundación Maria Wolff otorgará la licencia para ejercitar T2E® a aquellos profesionales que hayan pasado por un intenso plan de formación teórico-práctico.


Consulta el folleto para la formación en Terapia de Estimulación Emocional T2E®


Vídeos informativos

***Video not found*** ( )


Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Más información